RealHost: autocaresenlarioja.com.es La Rioja En Ruta

La Rioja En Ruta

SERVICIO DE AUTOBUSES

SERVICIO DE AUTOBUSES

Nuestros servicios de autocares se ajustan a cualquiera de sus necesidades. Realizamos diferentes desplazamientos, le llevamos a todos los lugares y eventos:También ofrecemos nuestros servicios para otro tipo de necesidades particulares como microbuses y autocares de 16, 19, 25, 35, 55, 62 y 67 plazas.

Vehículos adaptados para minusválidos, etc.

La Rioja en RutaEn nuestros vehículos experimentará una extraordinaria sensación de bienestar y comodidad, gracias a un espectacular diseño interior.Contenido.

NUESTROS VEHÍCULOS

NUESTROS VEHÍCULOS

Contamos con una flota de autocares de 16, 19, 25, 35, 55, 62 y 67 plazas. También, con microbuses entre 14 y 35 plazas con gran capacidad de maletero, que incorporan las últimas innovaciones en cuanto a comodidad, diseño y seguridad, así como, conductores con experiencia en todo tipo de desplazamientos. Los autocares constan de:Su seguridad es lo que más nos preocupa, por eso, nuestros vehículos cumplen la Normativa Europea en vigor:Están equipados con los más avanzados sistemas de seguridad activa:Y por supuesto, cuentan con el factor humano: Usted siempre viajará con un conductor experimentado.Usted viajará en un autocar de lujo Iirizar I8, ganador del galardón Autocar del año 2016 en Europa.

Su alto nivel de confort, su avanzada filosofía de seguridad y su diseño estético, entre otras características, le hicieron merecedor de éste premio, uno de los más prestigiosos del mundo.Por su alto nivel, lo eligen clubes de fútbol como Real Madrid, Barcelona o Valencia, para desplazar a sus estrellas.

Servicio de Gran Reserva con mesas, wc, PMR, TV, pack de películas, musicales, documentales y más espacio entre butacas con 67 plazas.La Rioja en RutaEn nuestros vehículos experimentará una extraordinaria sensación de bienestar y comodidad, gracias a un espectacular diseño interior.Contenido.

TURISMO DEL VINO

TURISMO DEL VINO

Vivimos en una Comunidad donde el vino es la esencia, por este motivo, nos hemos especializado en desplazamientos a lugares vinícolas emblemáticos de nuestra Comunidad, como el Museo del Vino en Briones, la Estación Enológica en Haro, o cualquiera de los cientos de bodegas repartidas por toda la geografía riojana.También realizamos una serie de rutas turísticas con las que podemos conocer lugares tan interesantes como los Monasterios de Yuso y Suso, cuna de la lengua castellana, Santa María La Real de Nájera, El Monasterio de Cañas, La Ruta de los Dinosaurios, u otros bellos rincones de nuestra comunidad.

No lo dude, si quiere descubrir La Rioja, póngase en ruta con nosotros llamando al 941 470 233 o rellenando el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Le ofrecemos asesoramiento de forma gratuita para ayudarle a planificar su ruta, de modo que saque el mayor rendimiento de su tiempo, conforme a las nuevas directrices europeas de transporte.Además, le ayudamos a encontrar el alojamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.La Rioja en RutaEn nuestros vehículos experimentará una extraordinaria sensación de bienestar y comodidad, gracias a un espectacular diseño interior.Contenido.